Inspiración - Made in the Kitchen

Löhne, 29 de octubre de 2021 | En el 2026 los millennials y la generación Z serán más del 60% del mercado mundial del lujo. Con este rápido ascenso, tanto la definición como la expresión del lujo están experimentando un gran cambio. Antes, el lujo se caracterizaba por el estatus, las posesiones y un gusto refinado o exclusivo. Ahora, el lujo se centra en las experiencias y no en los objetos y su búsqueda se dirige a los valores culturales. SieMatic tiene el convencimiento de que las marcas posicionadas internacionalmente deben evolucionar hacia experiencias culturales, inspirando y emocionando así a sus clientes.

Los materiales como vía de las emociones de los actuales consumidores

Además del lenguaje de diseño y la funcionalidad, los materiales tienen un fuerte componente emocional en cualquier cocina y reflejan la personalidad de sus propietarios. Esto es así sobre todo en el caso de las cocinas abiertas, las que forman una unidad con los muebles del salón y el comedor. Por ello, además de cumplir su función, tienen que satisfacer las exigencias estéticas de sus usuarios. Con el objeto de satisfacer las diferentes preferencias de los clientes, los materiales y las cocinas de SieMatic presentan una variedad casi ilimitada. Según el gusto de los clientes, se alternan los diseños de cocina llamativos con los sutiles, las cocinas brillantes y coloridas con los conceptos monocromáticos, cocinas compactas y soluciones amplias y abiertas. En cualquiera de los aspectos, un espectro emocionalmente amplio de versatilidad, colorido y diversidad. Los elementos unificadores son la calidad del diseño y la elegancia intemporal, que son el distintivo de la marca SieMatic.

A la hora de elegir los materiales, es importante tener en cuenta no sólo el gusto individual, sino también el entorno arquitectónico, ya que éste influye decisivamente en el aspecto de la cocina. La insoslayable interacción entre materiales, lenguaje de diseño y arquitectura queda claramente demostrada en los planos de cocina realizados por los diseñadores internacionales de SieMatic, que escogen entre dos enfoques diferentes: la cocina en armonía con la arquitectura o el contraste estilístico deliberado, según las preferencias de los usuarios.

El comunicado de prensa completo se encuentra abajo en nuestra área de descargas:
Atención, las imágenes están sujetas a derechos de uso por parte de los medios de comunicación y por tiempo limitado. Se permite su uso exclusivamente con fines editoriales. También se permite el uso pasivo en línea en las relaciones públicas, sin necesidad de borrarlas. Solicitamos su aceptación y nos remitimos a los derechos de autor y personales. Para obtener información detallada, consulte el comunicado de prensa. Gracias.

Comunicado de prensa (ZIP, 4 MB)

Fotos de prensa (ZIP, 174 MB)

Encuentre todos nuestros comunicados de prensa