Una nueva opulencia. Una nueva simplicidad. Un mundo nuevo.

Löhne, 5 de mayo de 2022  | Paralelamente a la más prestigiosa feria internacional Salone del Mobile / Eurocucina 2022 en Milán, SieMatic invita del 7 al 12 de junio a diseñadores de cocinas, prensa especializada y amigos de todo el mundo al SieMatic Monte Santo Showroom – a un viaje lleno de emoción a un nuevo mundo estilístico. Un mundo que, con un lenguaje formal visionario, la simplicidad de sus formas geométricas y la opulencia de sus expresivos materiales, permite una visión del futuro de las cocinas premium y de lujo de SieMatic. Cerca del centro, en una situación envidiable en Porta Nuova, SieMatic Monte Santo se convertirá en un escenario global para la premiere de productos innovadores y novedades de diseño.

El concepto de lujo ha cambiado drásticamente en los últimos años. Dado que los actuales consumidores de lujo son cada vez más exigentes a la hora de elegir, estamos transformando y desarrollando el concepto de lujo. En este concepto lo de menos son los signos superficiales de status social, lo que en realidad los clientes buscan es su propia identidad. Quieren una marca que los ayude a expresar su personalidad. Pero esto no es todo: especialmente los clientes de lujo buscan que los valores de una marca se identifiquen con los suyos propios, antes de iniciar formalmente el diálogo con una marca.

Estreno de SieMatic en la Milano Design Week 2022

La observación de la percepción actual de la vida y del lujo ha llevado a SieMatic a desarrollar un concepto actual de cocinas de lujo que ofrezca a los clientes la posibilidad de expresar su individualidad. Este nuevo mundo estilístico, con su visionario lenguaje de diseño, une la simplicidad de las formas geométricas con la opulencia y expresividad de los materiales, para lograr una vivencia total de todos los sentidos. El fascinante juego de material, forma y color le imprime a la cocina un asombroso carácter y deja además que se funda con la arquitectura.

El nuevo concepto de exposición de SieMatic, que celebra su presentación internacional en Milán, procura una vivencia fascinante, así como una visión multisensorial del futuro de las cocinas premium y de lujo de SieMatic. Mientras los clientes se sumergen en el nuevo concepto de marca de SieMatic, pueden saltar de la inspiración que ofrecen los numerosos recursos estilísticos y materiales a las áreas de información específica. En esta atmósfera tan creativa, los clientes pueden ahondar en sus preferencias y necesidades. El subsiguiente diálogo con un diseñador experimentado, en el marco de la exposición, ayudará a hacer realidad la cocina deseada, la única.

Actualmente estamos trabajando contra reloj tanto en Löhne como en SieMatic Monte Santo. El equipo de feria de SieMatic se alegra no sólo de presentar un gran número de novedades sino también de retomar en Milán el contacto personal con los distribuidores internacionales.

Horario de feria, del 07 al 12.06.2022:
SieMatic Monte Santo, Viale Monte Santo 8, 20124 Milano
07.+08.06., 10:00-16:30 horas
07.+08.06., 18:30-22:00 horas, „Special guests – by invitation only“
09.-11.06., 10:00-21:00 horas
12.06., 10:00-17:00 horas
Entrevistas personales previa cita y respetando las medidas de higiene vigentes en Milán.

„Milán es reconocida mundialmente como centro de moda y diseño y el Salone del Mobile es la plataforma para que podamos juntarnos después de todo este tiempo y de las restricciones que hemos padecido. Nos alegramos mucho de poder mostrar los pasos dados por nuestra marca en el desarrollo de nuestros productos. Queremos facilitarles una visión inspiradora del futuro de SieMatic a través del sorprendente lenguaje formal, de la opulencia y expresividad de los materiales y de la simplicidad de las formas geométricas.“
André Backemeier, SieMatic Creative Director

El comunicado de prensa completo se encuentra abajo en nuestra área de descargas:

Comunicado de prensa (ZIP, 3 MB)

Fotos de prensa (ZIP, 357 MB)

Encuentre todos nuestros comunicados de prensa