SieMatic Mondial –
Una nueva opulencia. Una nueva simplicidad. Un mundo nuevo.

Löhne, 22 de junio del 2022 | Paralelamente a la feria internacional Salone del Mobile / Eurocucina en Milán, SieMatic invitó a expertos en cocinas, prensa especializada y aficionados al Interior Design a un viaje emocional al nuevo mundo estilístico Mondial, que ha tenido lugar en la exposición Monte Santo de SieMatic. Un mundo, cuyo lenguaje formal visionario, emanado igualmente de la simplicidad de las formas geométricas y de la opulencia de sus expresivos materiales, que nos abre la visión del futuro de las cocinas de lujo y premium de SieMatic. En una ubicación privilegiada, cerca del centro, SieMatic Monte Santo se ha transformado en un escenario global para la premiere de las novedades de producto y diseño. La abrumadora repercusión de las novedades de feria entre los visitantes especializados, sobre todo en los dos eventos vespertinos, a los que se invitó a una selección de dichos visitantes, nos confirma que el camino tomado es el correcto y le permite a SieMatic mirar con confianza al futuro.

El concepto de lujo ha cambiado drásticamente en los últimos años.

Dado que los actuales consumidores de lujo son cada vez más exigentes a la hora de elegir, estamos transformando y desarrollando el concepto de lujo. En este concepto lo de menos son los signos superficiales de status social, lo que en realidad los clientes buscan es su propia identidad. Quieren una marca que los ayude a expresar su personalidad. Pero esto no es todo: especialmente los clientes de lujo buscan que los valores de una marca se identifiquen con los suyos propios, antes de iniciar formalmente el diálogo con una marca.

Para SieMatic esta transformación del mundo y del lujo es el motivo por el cual ha desarrollado un concepto de cocinas de lujo acorde con los tiempos, que proporcione a los clientes la posibilidad de mostrar su individualidad. Nuestro nuevo mundo estilístico SieMatic Mondial, con su visionario lenguaje de diseño, une la sobriedad de las formas geométricas con la opulencia de los materiales expresivos, hasta crear una vivencia que pueda ser experimentada por todos los sentidos humanos. El fascinante juego de material, forma y color le confiere a la cocina por un lado una destacada presencia, por otro permite que se funda con el entorno arquitectónico.

El nuevo concepto de exposición de SieMatic, para el que también el ser humano es la medida de todas las cosas y que celebra en Milán su premiere, crea también una fascinante sensación multisensorial y permite la visión del futuro de las cocinas de lujo y premium de  SieMatic. Mientras los clientes se sumergen en el nuevo mundo de la marca SieMatic, pueden  saltar de los espacios de inspiración, que ofrecen una enorme variedad de elementos estilísticos y materiales, a los acogedores espacios de comunicación. En esta atmósfera creativa, los clientes pueden ahondar en sus preferencias y necesidades. A continuación, el diálogo con un diseñador experimentado en el lugar previsto para ello, hará que la cocina de sus sueños se haga realidad.

„Milán es reconocida mundialmente como centro de moda y diseño y el Salone del Mobile es la plataforma para que podamos juntarnos después de todo este tiempo y de las restricciones que hemos padecido. Nos alegramos mucho de poder mostrar los pasos dados por nuestra marca en el desarrollo de nuestros productos. Queremos facilitarles una visión inspiradora del futuro de SieMatic a través del sorprendente lenguaje formal, de la opulencia y expresividad de los materiales y de la simplicidad de las formas geométricas.“
André Backemeier, SieMatic Creative Director

El comunicado de prensa completo se encuentra abajo en nuestra área de descargas:

(ZIP, 8 MB)

Fotos de prensa
(ZIP, 310 MB)

Encuentre todos nuestros comunicados de prensa