SieMatic mundos estilísticos 2023/2024

SieMatic – Kitchen Interior Design since 1929. La atención se centra en las preferencias individuales de diseño y funcionalidad de los clientes. Desde hace 95 años.

Löhne, diciembre del 2023 | Si se quiere definir la esencia de la marca en pocas palabras, diremos que es innovadora, inspiradora y fascinante. En SieMatic, inspirar a las personas con conceptos de cocina altamente personalizados tiene una larga tradición. Es el alma y la identidad de la empresa. La atención se centra siempre en los clientes de todo el mundo, con sus necesidades siempre crecientes y cambiantes y sus elevadas expectativas, para los que SieMatic quiere crear experiencias de cliente especiales.

SieMatic está presente en 75 países, en diferentes culturas, con diferentes gustos y costumbres culinarias. Con los cuatro mundos estilísticos de SieMatic, PURE, URBAN, CLASSIC y MONDIAL, se pueden diseñar en todo el mundo viviendas que reflejen a la perfección la personalidad de sus propietarios. El concepto de los mundos estilísticos de SieMatic sigue los estilos de vida y de decoración más populares en la actualidad y permite responder con flexibilidad, precisión y detalle a los estilos de vida individuales, más allá de las rígidas estructuras de los programas.

Lo que muchos consideran la pieza central de su hogar ha sido siempre el corazón de la empresa: la cocina. Desde hace más de 90 años, SieMatic desarrolla cocinas fascinantes de máxima calidad, funcionalidad y modernidad atemporal. Cocinas como espacio para la creatividad, abiertas a los amigos y a la familia, para nuevos encuentros e ideas frescas. Y porque cada persona es especial, cada carácter es único, cada país y cada región tiene su propia cultura gastronómica, las cocinas se consideran espacios vitales.

No pensamos en términos de productos, sino en términos de mundos de estilo. El principio de planificación de nuestros cuatro inspiradores mundos de estilo PURE, URBAN, CLASSIC y MONDIAL puede utilizarse en todo el mundo para crear espacios vitales que reflejen a la perfección la personalidad de sus propietarios. Fabricadas según sus ideas y deseos, el resultado es algo absolutamente único: su cocina personalizada de SieMatic.“ Jörg Overlack, Head of Brand & Corporate Communication

Impresionantes imágenes clave para el "embudo superior" de la comunicación de la marca SieMatic e inspiradores conceptos de cocina SieMatic e historias de hogares de todo el mundo.

La idea básica de estas visualizaciones era alejarse de los estándares actuales de la publicidad de muebles de cocina y crear un escenario propio y llamativo para la marca SieMatic, con el fin de diferenciarse con más fuerza. Con un aspecto visual inconfundible y las cocinas individuales como protagonistas, realizadas a nivel superior, con un alto valor de reconocimiento. Y con un lenguaje visual propio, que subraya de forma sorprendente y segura la auténtica personalidad de SieMatic como fabricante mundial de cocinas innovadoras, de alta calidad y exclusivas.

Las nuevas imágenes de los cuatro mundos estilísticos de SieMatic se complementan continuamente con fotos profesionales de cocinas SieMatic internacionales, de arquitectura y situaciones reales. SieMatic presenta una selección de conceptos de interiorismo e historias de viviendas reales en www.siematic.com/es/inspiracion/homes y www.siematic.com/es/inspiracion/stories.

Bienvenido al mundo minimalista de SieMatic. Una habitación puede ser una isla: Discretamente integrado en la arquitectura, el diseño elegante e intemporal del mundo estilístico SieMatic PURE celebra el minimalismo clásico y la belleza de la vida. Un oasis de calma y ligereza, donde el ritmo frenético de la vida cotidiana queda fuera. El uso generoso de superficies y materiales y la ausencia de elementos decorativos crean una atmósfera de equilibrio sedante. Una sencillez elemental que se entiende por igual en todo el mundo.

La SieMatic PURE es más que un objeto elegante y escultural. Su verdadero lujo reside en su reducción a lo esencial. Liberada de todo lo superfluo, incorpora el espacio abierto como un elemento más, dejándolo respirar. Esta atmósfera de relajante ligereza crea un refugio para la reflexión y la inspiración, en el que su amor por la claridad y la elegancia, la tranquilidad y la armonía, su pasión por la perfección intemporal pueden desarrollarse sin obstáculos.

El mundo minimalista. Mundo que abre un sinfín de posibilidades creativas: Con innovadores conceptos de espacio, en los que las funciones de la cocina se integran perfecta y discretamente en la arquitectura. Con combinaciones cuidadosamente seleccionadas de materiales exquisitos y colores selectos, que van mucho más allá del diseño de cocina habitual y que prácticamente no ponen límites a la creatividad en el diseño. www.siematic.com/pure

El comunicado de prensa completo se encuentra abajo en nuestra área de descargas:

Comunicado de prensa (ZIP, 3 MB)

Fotos de prensa (ZIP, 455 MB)

Encuentre todos nuestros comunicados de prensa